Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Valentina Shevchenko agradeció a sus seguidores de Perú tras ganar el título del UFC | VIDEO

La flamante campeona de UFC Valentina Shevchenko agradeció a toda la gente que la apoyo en Perú, en su país natal Kirguistán y en Rusia, en el centro del octágono luego de conquistar el título de peso mosca de la conocida promotora, en el evento UFC 231, en Canadá.  

Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko , flamante campeona de peso mosca del UFC, agradeció todo el apoyo que recibió de la gente de Perú, de su país natal Kirguistán y de Rusia, tras vencer a la excampeona de peso paja Joanna Jedrzejczyk, en la pelea coestelar del UFC 231, en Canadá.
 
Luego que el presidente de UFC Dana White le colocó el cinturón de campeona de peso mosca, Valentina Shevchenko fue entrevistado por Joe Rogan sobre sus impresiones en este combate.

Aunque en inglés, Valentina Shevchenko agradeció a su hermana Antonina, a su entrenador Pavel Pedotov, así como al resto de su equipo por el apoyo que le brindan.

Valentina Shevchenko

(Cortesía UFC)

"También quiero agradecer a la gente que me brindó todos su apoyo en Kirguistán, en Rusia y en Perú, he esperado mucho por este momento", manifestó 'La Bala' Valentina Shevchenko.

Valentina Shevchenko también brindo un agradecimiento en español a la gente de toda Latinoamérica, por el apoyo que le han  brindado en el UFC. "Los quiero mucho", añadió.

Finalmente Joe Rogan le dio la bienvenida a la lista de los campeones de UFC a la rubia Valentina Shevchenko

Cargando siguiente contenido

Portada