Valentina Shevchenko: "Amanda Nunes siente miedo" 

Valentina Shevchenko cree que la campeona de UFC Amanda Nunes busca 'ocultar el miedo de enfrentarla', con sus declaraciones. 

Valentina Shevchenko se medirá a Amanda Nunes este sábado (Getty/UFC)

Valentina Shevchenko consideró que la campeona de peso gallo del UFC, la brasileña Amanda Nunes, siente miedo de enfrentarla por ello brinda declaraciones altisonantes, para tapar sus temores.

En una entrevista realizada para UFC en Español, Valentina manifestó que Amanda Nunes se sintió intimidada por ella, durante el careo que tuvieron hace unas semanas en Dallas.

"No me importa nada lo que dice Amanda. Puede decir lo que sea, en nuestro careo en Dallas, demostró que tiene bastante miedo y trata de taparlo con sus palabras", manifestó Valentina.

Sobre su preparación para la pelea contra Amanda Nunes, Valentina Shevchenko manifestó 'sentirse muy bien preparada, muy motivada y por eso mostrará un excelente nivel este sábado'.

También consideró que la derrota que sufrió ante Nunes en el UFC 196, estuvo muy cerca de quedarse con la victoria. "Si la pelea duraba un minuto más, le ganada", dijo la rubia Valentina.

Finalmente, Valentina le mandó un saludo a toda Latinoamérica, especialmente a los peruanos. Valentina Shevchenko y Amanda Nunes se enfrentarán este sábado por el titulo de peso gallo del UFC, en Las Vegas, Nevada.