(Facebook Valentina Shevchenko)
Valentina Shevchenko

Feliz, así lució tras ganar su primer cinturón del en una batalla de cinco asaltos contra la peleadora polaca Joanna Jedrzejczyk. Ella acudió a las impresionantes cataratas del Niágara, llevando su cinturón dorado y hasta un arco iris salió para 'recibir' a la campeona.

A través de sus redes sociales, Valentina Shevchenko compartió las fotografías que se tomó en las cataratas del Niágara, además, de un video.  

En las imágenes se puede apreciar un hermoso arco iris, que adornó el paisaje, en un postal muy bonita de Valentina Shevchenko, el cinturón del UFC, las cataratas del Niágara y el arco iris.

Valentina Shevchenko se coronó campeona de UFC la noche del pasado sábado en la arena Scotiabank de Toronto, Canadá, tras vencer por decisión unánime a la polaca Joanna Jedrzejczyk (49-46, 49-46, 49-46).

La rubia peleadora Valentina Shevchenko celebró la conquista del cinturón con la bandera de su país natal Kirguistán y la de Perú, donde vivió varios años.

Tras ganar el título de peso mosca de UFC, Valentina Shevchenko manifestó que esperar defender el cinturón tantas veces como pueda y afirmó que buscará un tercer combate con la campeona de la división gallo Amanda Nunes.

Valentina Shevchenko manifestó que ella defenderá el cinturón y cuando su hermana Antonina se convierta en la primera contendiente el título, verá que decisión tomar, pero que jamás peleará contra ella. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC