Valentina Shevchenko: Sus dominantes victorias en la liga FFC de Perú antes de llegar a UFC | FOTOS | VIDEOS

Valentina Shevchenko se encuentra a poco de hacer historia y convertirse en la primera campeona de UFC representando a Perú, sin embargo antes de llegar al octágono más famoso del mundo, 'La Bala' peleó en la conocida liga nacional FFC y en esta nota recordamos estos combates de 'La Bala'.  

Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko

El nombre de Valentina Shevchenko se volvió conocido en el mundo entero al llegar a UFC. La multicampeona mundial de muay thai aumentó en popularidad gracias a sus buenas actuaciones en el octágono más famoso del planeta. A pocos días de disputar el título mundial de peso mosca de esta compañía, en esta nota recordamos los combates que sostuvo 'La Bala' en territorio nacional y que ayudaron a forjar su llegada a UFC.

Valentina Shevchenko participó en dos combates de la conocida promotora nacional Fusion Fighting Championship (FFC) en el Rosedal de Surco, 'la casa del MMA nacional' y como era de esperarse, 'La Bala' arrasó con sus rivales.

Transcurría diciembre del 2013 cuando Valentina Shevchenko retornaba a las competiciones de MMA, tras estar alejada de este deporte más de dos años.

'La Bala' Valentina Shevchenko enfrentó a la ecuatoriana Priscilla Orellana, a quien derrotó en solo 30 segundos del primer round. Esta fue la presentación de la rubia peleadora en territorio sudamericano.

La contundente victoria le sirvió a Valentina Shevchenko para obtener otro combate en el FFC. Esta vez tuvo al frente a la brasileña Hellen Bastos. El resultado fue una nueva victoria para 'La Bala' y el Perú.

Tras estas dos victorias dominantes en MMA, Valentina Shevchenko regresó a pelear a los Estados Unidos. Ella fue fichada por la promotora Legacy y luego llegó a UFC, donde esta a punto de hacer historia, al disputar el título de peso mosca ante la norteamericana Nico Montaño el próximo 8 de setiembre.

Pese a que antes de su llegada a UFC, Valentina Shevchenko tenía un nombre ganado en el mundo del muay thai, fue con su llegada a la conocida promotora de MMA que su nombre alcanza gran popularidad por la difusión que tiene UFC en el mundo entero.

Ir a portada