Valentina Shevchenko defenderá su título del UFC ante la norteamericana Jessica Eye | FOTOS

Presidente del UFC , Dana White, confesó que tiene planeado enfrentar a la flamante campeona mundial de la división mosca Valentina Shevchenko con la estadounidense Jessica Eye, quien lleva una racha de tres victorias consecutivas.

Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko goza de unas merecidas vacaciones por centroamerica tras conquistar el título de peso mosca del UFC, sim embargo silenciosamente los representantes de la compañía buscaban a la rival para la primera defensa del cinturón de Valentina y ya lo tienen, según lo confesó el presidente de UFC. Dana White.

En la conferencia de prensa del UFC Fight Night Brooklyn, White admitió que la norteamericana Jessica Eye (14-6-0) será la próxima rival de Valentina Shevchenko, en una pelea válida por el cinturón de los pesos mosca.

Resulta que a Dana White le preguntaron si la escocesa Joanne Calderwood (quien derrotó a  Ariane Lipski) sería la primera contendiente al título, el presidente de UFC respondió: "Por lo que recuerdo Jessica Eye sería la primera persona en desafiar a la recién coronada Valentina Shevchenko.

Jessica Eye viene de una racha de tres victorias consecutivas ante Kalindra Faria, Jessica-Rose Clark y Katlyn Chookagian, por lo que es la legitima contendiente a la corona de la división de peso mosca de UFC.

Sin embargo en su carrera ya ha caído en las peleas que le iban a significar un siguiente paso en su carrera en el UFC (Ante Miesha Tate, Sara McMann y Bethe Correia)

Por su parte, Valentina Shevchenko se encuentra junto a su hermana Antonina en un viaje de vacaciones por Centro América, tras sus últimas victorias en UFC.

Valentina Shevchenko se convirtió en campeona de peso mosca del UFC (57), tras vencer a Joanna Jedrzejczyk en el UFC 231, en Canadá.

Ir a portada