Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Valentina Shevchenko demostró su talento en la danza, tras espectacular nocaut ante Jessica Eye en el UFC | VIDEO

Tras su sensacional victoria por nocaut en el UFC , Valentina Shevchenko se lució con una danza de su país natal, para celebrar la primera defensa exitosa de su título de peso mosca en el UFC 238 en Chicago.

Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko tuvo una brillante actuación en el UFC 238, al noquear como una poderosa patada a la cabeza a Jessica Eye de los Estados Unidos y así retener su título mundial de peso mosca en el United Center de Chicago. Para celebrar esta memorable presentación, 'La Bala' Valentina Shevchenko celebró en el octágono con uno de las tradicionales danzas de su país natal, Kirguistán.

Valentina Shevchenko se lució con una patada directo a la cabeza de Jessica Eye, quien quedó tendida en medio del octágono sin reaccionar. Fue verdaderamente impactante para todos los seguidores del UFC.

Tras su victoria, Valentina Shevchenko agradeció el apoyo de todos sus fans de Sudamérica y realizó una danza típica de su país para celebrar este gran triunfo en el UFC.

Una gran victoria de Valentina Shevchenko, tal vez la más espectacular que ha tenido en el UFC. Sus dos anteriores finalizaciones fueron por sumisiones y este fue su primer nocaut. 

Recordemos que Valentina Shevchenko salió al octágono del UFC llevando las banderas de Perú y su país natal Kirguistán.

Valentina Shevchenko agradeció a todos sus fans por el apoyo que le brindan a través de las redes sociales. También agradeció a sus compatriotas con un mensaje en su idioma.

Esta es la primera defensa que Valentina Shevchenko realiza de su título de peso mosca del UFC, el mismo que ganó tras derrotar a su archirrival Joanna Jędrzejczyk, en el UFC 231.

Cargando siguiente contenido

Portada