Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Valentina Shevchenko encabezará la cartelera del UFC Uruguay ante la única mujer que la venció antes de los 3 rounds

Valentina Shevchenko podrá cobrarse su revancha ante la única mujer que la venció antes de los tres rounds, la veterana del MMA Liz Carmouche; esta vez en un segundo enfrentamiento, el próximo 10 de agosto en la pelea principal delUFC Uruguay.

Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko protagonizará la pelea estelar del esperado evento UFC Uruguay de este 10 de agosto, enfrentando a la única mujer que la ha derrotado antes de los tres asaltos, una de las pioneras del deporte, Liz Carmouche.

El periodista especializado Brett Okamoto, de ESPN, informó que el combate entre Valentina Shevchenko se enfrentará a Liz Carmouche en la batalla principal del evento UFC Fight Night Montevideo, en Uruguay.

Pese a que solo hace unas semanas, Valentina Shevchenko acabó con Jessica Eye, no habría problema con que pueda competir ya que no sufrió mayor daño.

Valentina Shevchenko y Liz Carmouche se enfrentaron en el evento C3 Fights, que se llevó a cabo el 30 de setiembre del 2010, en Oklahoma.

En aquella ocasión, Liz Carmouche castigó con un ground and pound a Valentina Shevchenko, provocándole un corte en el rostro y el médico detuvo el combate en el segundo asalto.

Esta ha sido la única ocasión en que Valentina Shevchenko ha salido del octágono derrotada antes del tercer asalto. Sus otras dos caídas, ante Amanda Nunes, fueron por decisión de los jueces en polémicas decisiones.

Liz Carmouche es una veterana del MMA, con más de nueve años en esta disciplina y junto a Ronda Rousey protagonizaron la primera pelea femenina del UFC.

Cargando siguiente contenido

Portada