Valentina y Antonina en el octágono del UFC. (Redes sociales)
Valentina Shevchenko

, la campeona de peso mosca del , compartió con sus seguidores un emotivo mensaje dedicado a su hermana , tras sufrir su primera caída en UFC, en la ciudad de San Petersburgo, en Rusia.

'La Bala' Valentina Shevchenko recordó que su hermana Antonina siempre ha sido una inspiración en su carrera y aseguró que 'La Pantera' regresará al octágono del UFC 'con más fuerza'.

"Antonina estaba muy cerca de ganar la pelea. Sé que ella estará de vuelta más fuerte! Felicidades a Roxanne (Modafferi), fue su día", escribió Valentina Shevchenko.

Inmediatamente Valentina Shevchenko destacó que su hermana Antonina fue, es y será una gran inspiración y motivación para ella. 

"Desde nuestra infancia, siempre estaba a la altura de ella.
¡Ella tiene un fuerte carácter y ella se llevará todo lo que tiene que tomar de la lucha y continuará su viaje en las artes marciales!
Y voy a estar todo mucho tiempo a su lado!", escribió la campeona del UFC.

Finalmente Valentina Shevchenko terminó su mensaje con un emotivo:  "Te quiero mucho mi querida hermana @antoninalapantera ❤️ ❤️".

Valentina Shevchenko realizará la primera defensa de su título del UFC ante la norteamerica Jessica Eye en el evento UFC 238, que se llevará a cabo el 8 de junio en United Center de Chicago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC