Valentina Shevchenko consiguió uno de los mejores nocauts del año. (UFC/ Captura TV)
Valentina Shevchenko

tiene motivos de sobra para celebrar por su impresionante victoria por nocaut ante Jessica Eye en el 238. 'La Bala' Valentina Shevchenko se llevo el bono de 50 mil dólares otorgado por su actuación en este evento. Al igual que ella, el nuevo campeón de peso gallo Henry Cejudo, así como Tony Ferguson y Donald Cerrone se llevaron cada uno el premio.

Valentina Shevchenko mostró un gran nivel y con ese terrible nocuaut, logró ganar el bono a la performance de la noche, el mismo que equivale a 50 mil dólares.

'La Bala' Valentina Shevchenko realizó la primera defensa exitosa de su título de peso mosca del UFC, el mismo que conquistó con una victoria sobre Joanna Jędrzejczyk. en el UFC 231

Valentina Shevchenko salió al ring del UFC portando la bandera de Perú y también la de su país natal, Kirguistán. Recordemos que Valentina Shevchenko ha representado en más de una ocasión al Perú, en torneos de muay thai.

Valentina Shevchenko celebró su victoria en el UFC 238 realizando uno de las danzas típicas de Kirguistán. 'La Bala' demostró que su talento no solo son las peleas. 

Así como Valentina Shevcheko, Henry Cejudo también se llevó el bono de 50 mil dólares, por la gran presentación que realizó ante el favorito Marlon Moraes y conquistar el título de peso gallo del UFC.

Tony Ferguson y Donald Cerrone también se llevaron el bono, por protagonizar la pelea de la noche en el UFC 238, pese a que esta no terminó de la mejor manera, por detención médica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC