(Redes sociales)
Valentina Shevchenko

Tal como lo indicaban los rumores, realizará la primera defensa de su cinturón de peso mosca (57 kilos) ante la norteamericana Jessica Eye, el próximo 8 de junio en el evento 238, que tomará lugar en el United Center de Chicago, 'la casa del popular equipo de la NBA, Chicago Bulls'.

A través de sus rede sociales, UFC confirmó que Valentina Shevchenko y Jessica Eye se enfrentarán en la cartelera estelar del UFC 238.

Recordemos que Valentina Shevchenko llega a este combate como campeona de peso mosca del UFC, tras imponerse por decisión unánime ante Joanna Jedrzejczyk.

Su rival, Jessica Eye, llega a este combate con una importante racha de tres victorias consecutivas ante Katlyn Chookagian, Jessica-Rose Clark y Kalindra Faria, aunque ha caído ante rivales como Miesha Tate, Julianna Peña, Bethe Correia y anteriormente contra Carina Damm.

El combate entre Valentina Shevchenko y Jessica Eye formará parte de la cartelera estelar del UFC 238, sin embargo aún no se ha determinado si será la pelea principal, ya que hasta el momento solo se han programado tres enfrentamientos en esta velada.

Esta será la segunda ocasión en que Valentina Shevchenko se presentará en el United Center. Recordemos que en la primera oportunidad, superó por un amplio margan a la excampeona de boxeo Holly Holm.

Hasta el momento Valentina Shevchenko lleva un récord de cinco victorias y dos derrotas en el UFC. Estas caídas fueron ante la doble campeona Amanda Nunes, todas por decisión de los jueces.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC