continúa su camino rumbo al título de mundial del , pero primero tendrá que sacar del camino a la norteamericana de raíces venezolanas Julianna Peña, el próximo 28 de enero, en el evento UFC Fight Night Denver.

'La Bala' Valentina Shevchenko habló sobre este combate para la web del UFC y brindó algunos detalles sobre sus expectativas para este combate.

"Ella (Julianna Peña) tiene cierta experiencia en jiujitsu, tiene resistencia, una barbilla fuerte y corre hacia adelante de sus oponentes", opinó la rubia Shevchenko.

Valentina Shevchenko sabe que una victoria sobre Peña, la pondría a un paso de pelear por el cinturón de peso gallo del UFC. "Planeo derrotarla y luego voy por el título", manifestó.

También recordó que meses atrás Julianna Peña no quiso firmar el contrato para enfrentarla. "Si no se corre en medio de su entrenamiento, pienso que por fin estaremos peleando", dijó 'La Bala'.

Valentina Shevchenko se enfrentará a Julianna Peña el sábado 28 de enero, en la pelea principal del evento UFC Fight Nigh Denver, que será transmitido en exclusiva por UFC Network.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC