dio una muestra de sus mejores técnicas en los entrenamientos abiertos al público, a solo dos días de pelear por el título de peso gallo del , ante la campeona Amanda Nunes, en el UFC 213, en Las Vegas, Nevada.

'La Bala' Shevchenko comenzó realizando unos ejercicios de estiramiento para luego mostrar algunos de sus mejores golpes, en el Park Theather de Las Vegas. 

Valentina estuvo acompañada durante la sesión por su cuñado y entrenador Pavel Fedotov, quien la dirigió durante toda su carrera.

Tras la práctica, Valentina Shevchenko manifestó que esta pelea es muy importante para ella, no solo porque el título de peso gallo del UFC está en disputa, sino porque buscará vengar la derrota que sufrió en el primer enfrentamiento ante Amanda Nunes.

"Me gustan las peleas largas y para mí está bien pelear cinco rounds. Voy a usar todo lo que tengo para ganar la pelea. Estoy preparada mental y físicamente para la pelea de este sábado", manifestó 'La Bala' Valentina.

Valentina Shevchenko y Amanda Nunes se medirán en una pelea a cinco asaltos por el título de peso gallo del UFC, este sábado en la arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC