Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Presidente de Kirguistán llamó de inmediato a Valentina Shevchenko para felicitarla por su tremenda victoria en el UFC

El presidente de Kirguistán, Sooronbay Jeenbekov, llamó de inmediato a Valentina Shevchenko para felicitarla por retener el título de peso mosca del UFC , con un impactante nocaut ante la norteamericana Jessica Eye, en el United Center de Chicago.

Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko recibió la llamada del presidente de Kirguistán, Sooronbay Jeenbekov, para felicitarla por su impactante victoria ante la norteamericana Jessica Eye y así retener el título de peso mosca de UFC, en el evento UFC 238, realizado en el coliseo United Center de Chicago.

A solo pocos minutos de celebrar su primera defensa exitosa del título del UFC, Valentina Shevchenko recibió la llamada de Sooronbay Jeenbekov, cuando todavía se encontraba en el United Center.

La propia Valentina Shevchenko compartió esta noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales. Como no podía ser de otra manera, recibió muchas felicitaciones más.

Recordemos que hace unas semanas Valentina Shevchenko tuvo un apoteósico regreso a su país natal Kirguistán. Cientos de seguidores y las principales autoridades le dieron una cálida bienvenida. 

En dicha visita, Valentina Shevchenko se reunió con el presidente Sooronbay Jeenbekov y recibió una condecoración por hacer conocido el nombre de su país en todo el mundo.

Kirguistán es uno de los países que formaba la ex Unión Soviética, ubicado en el Asia Central. Valentina Shevchenko no retornaba a su país en más de ocho años.

Pese a ser nacida en Kirguistán, Valentina Shevchenko guarda un cariño muy especial por el Perú y prueba de ello, es que salió con las dos banderas, en su pelea contra la norteamericana Jessica Eye, en el UFC 238.

Cargando siguiente contenido

Portada