Gracias a su gran desempeño en el octágono, extendió su contrato con por siete peleas más. Así lo informó la propia ‘Bala’ Shevchenko a través de sus redes sociales, aunque no brindó más detalles.

“Estoy muy feliz por firmar una extensión de mi contrato con UFC por siete peleas más”, escribió Valentina Shevchenko en su cuenta de Instagram.

Trascendió que Shevchenko tenía un contrato por cuatro peleas y pese a que todavía le quedaba un combate más, los directivos del UFC decidieron renovar el vínculo laboral, tras su buena performance frente a Holly Holm, en el UFC Fight Night Chicago.

Una foto publicada por Valentina Shevchenko (@bulletvalentina) el 27 de Ago de 2016 a la(s) 10:57 PDT

Precisamente luego de su triunfo ante Holly Holm, Valentina Shevchenko pidió una oportunidad para pelear por el cinturón de peso gallo del UFC, que actualmente posee la brasileña Amanda Nunes.

Shevchenko ya enfrentó a Nunes en el UFC 196 en Las Vegas. Pese a que la ‘Leonesa’ la venció por decisión unánime, ‘La Bala’ dio pelea e incluso el tercer round lo terminó dominando.

Por ello, los fans del UFC en Perú esperan que Valentina tenga su revancha contra Amanda Nunes y que mejor que en una pelea titular por el cinturón de peso gallo (66 kilos) del UFC.

Si te gustan el UFC y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC