Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Valentina Shevchenko salió al octágono del UFC con las banderas de Perú y Kirguistán | VIDEO | FOTOS

Valentina Shevchenko lució las banderas de Perú y de su país natal Kirguistán antes de salir a la jaula de acero del UFC y noquear a Jessica Eye de los Estados Unidos, con una brutal patada a la cabeza, para retener su título mundial.

Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko lleva al Perú en el corazón y así lo demostró en su pelea contra Jessica Eye de los Estados Unidos, antes de noquearla con una descomunal patada directo a la cabeza, en el evento UFC 238. 'La Bala' Valentina Shevchenko salió al octágono llevando la bandera del Perú, junto a la de su Kirguistán natal, en el United Center de Chicago.

Acompañada por su hermana Antonina, y su entrenador Pavel Fedotov, Valentina Shevchenko salió al octágono del UFC en el mítico estadio deportivo, donde juegan los Chicago Bulls de la NBA.

Valentina Shevchenk
o tuvo una gran presentación en el UFC, al noquear a Jessica Eye con una terrible patada directo a la cabeza, en el segundo round.

Tal como en su entrada a la jaula de acero, Valentina Shevchenko también festejó este brillante triunfo en el UFC con la dos banderas, la de Perú y la de Kirguistán.

Recordemos que Valentina Shevchenko a representado a Perú en diversas competiciones de muay thai, y una vez más demostró su cariño por el país.

Cargando siguiente contenido

Portada