Valentina Shevchenko tendrá su segunda oportunidad titular en UFC y la primera en la división mosca. (UFC)
Valentina Shevchenko

buscará conquistar el título de peso mosca vacante del (57 kilos), este sábado cuando enfrente a la excampeona de la división paja (52), la polaca Joanna Jedrzejczyk, en la pelea coestelar del evento UFC 231, en la ciudad de Toronto, Ontario, Canada. Esta será la segunda oportunidad de Valentina Shevchenko por un título de UFC y la primera en el vacante cinturón de peso mosca. 

Valentina Shevchenko por fin podrá disputar el título de peso mosca de UFC, luego de tres interminables meses, ya que la lucha que tenía programada contra la excampeona Nicco Montaño, siempre era aplazada.

Incluso cuando Montaño fue despojada por UFC de su cinturón, Valentina Shevchenko fue programada para enfrentar a Sijara Eubanks el 3 de noviembre por el cinturón, pero el enfrentamiento nuevamente fue suspendido.

El encuentro entre Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk pondrá frente a frente a dos de las mejores golpeadoras de UFC y dos viejas enemigas de campeonatos de muaythai. En las tres oportunidades que se enfrentaron, 'la Bala' siempre salió triunfante.

Al respecto, Joanna Jedrzejczyk manifestó que esas derrotas ocurrieron en su carrera como luchadora de muaythai, pero en MMA las cosas serán diferentes.

El combate entre Valentina Shevchenko Joanna Jedrzejczyk será el combate coestelar de una nocha del UFC, que tendrá como pelea principal el duelo entre el campeón de peso pluma Max Holloway y el retador Brian Ortega.

UFC 231 se llevará a cabo este sábado en el Scotiabank Center de Ontario, Canadá, y será transmitido para todo Centro y Sudamérica por la señal del canal Fox Action.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC