buscará convertirse en la campeona de peso gallo del , cuando enfrente a la actual monarca de esa categoría, Amanda Nunes, este sábado en el UFC 215, en Edmonton, Canadá.

'La Bala' peruana ya participó en las actividades promocionales del evento, como el 'Día de medios' y el careo ante la campeona. Este viernes Valentina se encuentra preparada para la ceremonia de pesaje.

Valentina Shevchenko espera que Amanda Nunes esta vez si se presente al octágono y no ocurra lo mismo que en UFC 213, cuando la brasileña afirmó sentirse mal, a solo horas del evento.

Pese a la magnitud del combate entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes, no será el enfrentamiento estelar de la noche. La pelea fue organizada como la coestelar de una nueva defensa del campeón de peso mosca Demetrious Johnson.

En su anterior presentación, Valentina Shevchenko sometió a Julianna Peña en el segundo asalto, mientras que Amanda Nunes acabó con la célebre Ronda Rousey, en solo un round.

Esta no es la primera vez que Valentina Shevchenko se enfrente a Amanda Nunes. Ambas se enfrentaron en el UFC 196 y la victoria fue para la brasileña.

Valentina Shevchenko y Amanda Nunes se medirán en un gran mano a mano este sábado en la batalla coestelar del UFC 215, este sábado a las 9 de la noche, en el Rogers Place, en Edmonton, Alberta, Canadá. (Fox Action)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC