El combate entre y Amanda Nunes por el titulo de peso gallo del fue cancelado sorpresivamente, debido a que la campeona fue hospitalizada horas antes del UFC 213.

Pero muchos se preguntaron que sucedió con Amanda Nunes y por qué no puede pelear contra Valentina Shevchenko en el UFC 213.

Pues según reveló, el presidente del UFC Dana White a Los Ángeles Times, los médicos autorizaron a Amanda Nunes a pelear con Valentina, pero ello argumentó 'que no se sentía bien'.

Es decir, Amanda Nunes se encontraba apta en condiciones físicas y de salud para pisar el octágono de la arena T-Mobile, pero prefirió no hacerlo.

Según algunos medios como Bloody Elbow y TMZ Sport, Amanda Nunes dijo no sentirse bien para pelear, acabando con las intenciones de Valentina Shevchenko de coronarse campeona esta noche.

Una verdadera lástima la decisión de Amanda Nunes. Pese a contar con el visto bueno de los galenos, no se presentará al T-Mobile, y el combate contra Valentina Shevchenko será reprogramado.

(Info previa)
Nuestra representante en UFC, Valentina Shevchenko, se medirá a la campeona de peso gallo del UFC, Amanda Nunes, en la pelea principal del UFC 213, en Las Vegas, Nevada.

Valentina Shevchenko llega a este combate tras imponerse a la excampeona del UFC, Holly Holm, por decisión unánime en cinco asaltos y a la venezolana Julianna Peña con una sumisión en el round 2.

Precisamente antes de derrotar a estas dos rivales, Valentina Shevchenko perdió ante Amanda Nunes por decisión unánime, en un combate en el que la brasileña terminó pidiendo la hora.

Por su parte, después de superar a Valentina con dificultad, Amanda Nunes no tuvo problemas para derrotar a Miesha Tate y arrebatarle el título del UFC, antes de acabar con la superestrella de la compañía, .

Durante el careo ante los medios y en la ceremonia de pesaje, Valentina Shevchenko se mostró tranquila y no se dejó intimidar por Amanda Nunes.

En la previa al encuentro, Valentina Shevchenko mostró su optimismo por conquistar el título del UFC y vengar la derrota que sufrió ante Amanda Nunes en el UFC 196.

Por su parte, Amanda Nunes afirmó que saldrá 'a destrozar' a la bella Valentina.

El encuentro entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes se llevará a cabo en el escenario más importante de Las Vegas, Nevada, la nueva arena T-Mobile.

La transmisión del UFC 213: Shevchenko vs. Nunes 2, estará a cargo de Fox Sports 2 desde las 7 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC