Valentina Shevchenko campeona del UFC: 'La Bala' dominó a Joanna Jedrzejczyk y se llevó el cinturón | VIDEOS | FOTOS

Valentina Shevchenko conquistó el campeonato de peso mosca del UFC al imponerse por decisión unánime durante cinco asaltos a la polaca Joanna Jedrzejczyk, en la pelea coestelar del UFC 231.

Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
UFC
UFC
UFC
Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko se coronó campeona de la división mosca del UFC, al imponerse por una amplia decisión unánime a la excamepeona de la categoría paja, la polaca Joanna Jedrzejczyk, en la pelea coestelar del UFC 231, realizada en la Arena Scotiabank de Toronto, Canadá. Valentina Shevchenko fue superior en la pelea de pie, derribó a la polaca y ensayó precisos puñetes y patadas de giro, así como su conocido 'superman punch'. Un gran triunfo para la 'Bala' que consiguió uno de sus sueños más preciados: Ser campeona de UFC.

En el primer round  Valentina Shevchenko lució mejor que Joanna Jedrzejczyk, con un boxeo superior y conectando los mejores golpes, además, de mostrar solida físicamente.

Valentina Shevchenko consiguió algunos derribos y continuó su dominio durante los asaltos 2 y 3. Aunque Joanna Jedrzejczyk logró un patada, que sorprendió a los fanáticos del UFC,

Joanna Jedrzejczyk se sacudió del dominio de Valentina Shevchenko en el cuarto asalto, pero no la puso aprietos y nunca amenazó la victoria de 'la Bala'.

El quinto asalto también continuó con el dominio de Valentina Shevchenko. Al final de los cinco asaltos, los jueces declararon ganadora a representante de Perú por un claro (49-46, 49-46, 49-46).

Al final de la pelea, Valentina Shevchenko, su hermana Antonina y su entrenador celebraron con la bandera de Perú y de su natal Kirguistán.

(Información previa)
Valentina Shevchenko vs Joanna VER EN VIVO EN DIRECTO, UFC, STREAMING, VER GRATIS, FACEBOOK WATCH, DIRECT TV FIGHTING SPORTS NETWORK, PPV EN VIVO
. Valentina Shevchenko disputará el cinturón de peso mosca (57 kilos) ante la excampeona de la división paja Joanna Jedrzejczyk en la pelea coestelar del evento de PPV UFC 231 desde la Arena Scotiabank de Toronto, Ontario en Canadá. Valentina Shevchenko lleva casi todo el 2018 esperando esta pelea titular, debido a supuestas lesiones de la anterior campeona Nicco Montaño, sin embargo para esta ocasión tendrá al frente a una peleadora y antigua rival como Joanna Jedrzejczyk, en un encuentro de pronóstico, pese a que la 'Bala' derrotó hasta en tres oportunidades a la polaca en torneos mundiales de muaythai. La transmisión del evento estará a cargo de Fox Action para Centro y Sudamérica, Fighting Sports Network para México y bajo la modalidad de PPV en los Estados Unidos.

Como no podía ser de otra manera, en Trome.pe te vamos a traer todas las incidencias de este combate entre Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk EN VIVO, así que no dejes de seguirnos.

Valentina Shevchenko se encuentra ranqueada en la posición número 1 de la división de peso mosca, sin embargo ninguna de las otras competidoras de esta categoría en el UFC asoman como una real amenaza para la rubia.

Por ello,  Joanna Jedrzejczyk su antigua rival del muaythai y excampeona de la división paja surgió como una verdadera oponente para evitar que Valentina Shevchenko capture este ansiado título de UFC

Por los estilos de ambas competidoras, el combate se le asoma favorable para Valentina Shevchenko, quien ha mostrado su mejor versión en UFC contra golpeadoras como Holly Holm.

En tanto Joanna Jedrzejczyk tiene la gran posibilidad de convertirse en la primera mujer en la historia de UFC, en conquistar dos cinturones de diferentes categorías, además, buscará vengar las derrotas que sufrió ante Valentina Shevchenko en muaythai.

El combate entre Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk es el enfrentamiento coestelar del UFC 231, que tendrá como protagonistas principales al campeón del peso pluma Max Holloway y al primer contendiente al título Bryan Ortega.

La transmisión del evento de UFC para esta región de América estará a cargo de Fox Action desde las 8 de la noche (hora peruana) desde la arena Scotiabank de Toronto en Canadá.

UFC Valentina Shevchenko vs. Joanna Jedrzejczyk HORA Y CANAL

Colombia (8:00 p.m.) Fox Action
Argentina (10:00 p.m.) Fox Action
México (7:00 p.m.) Fighting Sports Network
Uruguay (10:00 p.m.) Fox Action
Chile (10:00 p.m.) Fox Action
Ecuador (8:00 p.m.) Fox Action
Estados Unidos: (8:00) PPV

Valentina Shevchenko vs. Joanna Jedrzejczyk asoma como un gran combata, así que no te puedes perder este evento. Recuerda que en Trome.pe te vamos a traer la mejor información sobre este combate y todo el UFC 231. Por eso no dejes de seguir nuestro round a round.

Ir a portada