UFC: Valentina lista y en peso para su debut en nueva categoría [VIDEO]

'La Bala' Valentina Shevchenko cumplió con la ceremonia de pesaje y quedó apta para enfrentar a brasileña Priscila Cachoeira en el UFC Fight Night Belem, en Brasil.

UFC

Valentina Shevchenko quedó lista para el combate que sostendrá ante la brasileña Priscila Cachoeira este sábado en la pelea coestelar del UFC Fight Night Belem (9.00 p.m.) en Brasil.

Valentina Shevchenko dio un peso de 125 libras (56.6 kilos) y quedó apta para su primea lucha en la división de peso mosca del UFC (56.7 kilos).

En tanto su oponente, Priscila Cachoeira, dio un peso de 126 libras. De este modo, tanto ella como Valentina Shevchenko se encuentran listas para su batalla en UFC.

Valentina Shevchenko es la clara favorita para llevarse el combate, pero no se puede descartar a Cachoeira, ya que tiene una buena pegada.

Pese a que Valentina Shevchenko tienes mayor rodaje y ha enfrentado a peleadoras de mejor nivel, la brasileña tendrá todo el apoyo de su público.

La velada UFC Fight Night Belem tendrá como lucha principal la batalla entre Lyoto Machida y el norteamericano Eryk Anders. La pelea de Valentina Shevchenko será la batall co-estelar (Fox Sports 9:00 p.m.)

Ir a portada