(Redes sociales)
Brock Lesnar

El campeón de los pesos completos del , , afirmó que quizás se presente en el evento máximo de , , para provocar la derrota del campeón Universal , para así poder enfrentarlo en una esperada lucha en el octágono del UFC.

Daniel Cormier, quien fungió de entrevistador en el evento UFC  Fight Night Nashville (en el que participó el peruano Pinedo) fue entrevistado por sus compañeros de ESPN sobre su futuro en el deporte.

"La verdad que aún no tengo una pelea firmada, pero tengo los ojos puestos en Brock Lesnar. Voy a tener que ira WrestleMania para hacer que pierda su título y así no tenga excusa para venir a UFC y darle una paliza", manifestó Daniel Cormier

Recordemos que Daniel Cormier y Brock Lesnar ya tuvieron una confrontación en el pasado, precisamente, el día que 'DC' conquistó el título de los pesos completos de UFC, al derrotar a Stipe Miocic.

Pese a que se anunció que ambos rivales se enfrentarían, en su siguiente presentación Daniel Cormier se enfrentó a la 'Bestia Negra' Derrick Lewis.

Esta no sería la primera ocasión que Daniel Cormier acude a un WrestleMania. El año pasado acudió junto a su compañero de entrenamientos, Caín Velásquez, a ver el debut de Ronda Rousey en la lucha libre profesional.

Brock Lesnar enfrentará a Seth Rollins el próximo 7 de abril en WrestleMania, en la que sería la lucha principal del máximo evento de WWE

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC