Yair Pantera Rodríguez sumó una de sus victorias más importantes en el , al imponerse por decisión unánime a Jeremy Stephens, en la pelea principal del UFC Fight Night Boston. Pantera Rodríguez castigó duramente a un Stephens, que vendió cara su derrota y terminó dominando el tercer asalto.  Los jueces le dieron la victoria 29-28, 29-28, 29-28 al Pantera Rodríguez, que continúa en la búsqueda de una oportunidad por el título de peso liviano del UFC.

Tras la polémica ocasionada por el piquete en los ojos del Pantera Rodríguez sobre Jeremy Stephens en el UFC Ciudad de México, una mala sangre se respiraba en el ambiente previo al UFC Boston.

Desde el primer asalto, Pantera Rodríguez salió a castigar a Jeremy Stephens, aprovechando su mayor distancia y evitando los derribos. El mexicano quería dejar claro quien es el mejor de los dos en el UFC.

En el segundo episodio, una barrida del Pantera Rodríguez llevó al piso a Jeremy Stephens. Yair empezó a golpear constantemente al estadounidense, quien estoicamante resistió el castigo. Si el árbitro hubiese detenido este combate del UFC, no habría sido considerado nada raro.

Stephens no estaba dispuesto a caer tan fácilmente y logró derribar al Pantera Rodríguez e impactarlo con codazos. Finalmente los jueces vieron ganador al mexicano dos asaltos y a Stephens uno (29-28 x 3). Así el Pantera Rodríguez sumó una nueva victoria en el UFC.

Ver esta publicación en Instagram

Listen to that body kick 😫😫😫 #UFCBoston

Una publicación compartida de ufc (@ufc) el

(Información previa) El mexicano Pantera Rodriguez y Jeremy Stephens volverán a verse las caras, tras el combate que no terminó en el México, debido a una lesión accidental que sufrió el estadounidense apenas en 15, se llevará a cabo este viernes, en la cartelera del UFC Fight Night Boston. Esta será la ocasión idónea para que los seguidores de las MMA puedan salir de dudas sobre quien es mejor entre el talentoso golpeador mexicano y el violento golpeador de los Estados Unidos. Ellos protagonizarán la pelea coestelar del evento de UFC, que tendrá como protagonistas principales al excampeón de peso mediano Chris Weidman, en su debut en la categoría de peso semicompleto, ante el invicto Dominick Reyes. Por eso no te puedes perder el combate Yair Pantera Rodríguez vs. Jeremy Sthepens EN VIVO.

Muchas cosas se dijeron desde el polémico final del UFC Fight Night México del 21 de setiembre. En solo 15 segundos el combate fue detenido por un pinchazo en el ojo de Yair Pantera Rodríguez sobre Jeremy Stephens. En un inicio, el  mexicano acusó a su rival de no querer pelear, mientras que su rival afirmó estar dispuesto a acabar con el Pantera. Entonces tú no te puedes perder el UFC EN VIVO.

Para que esta rivalidad no se prolongue más días, UFC decidió incluir la pelea de Yair Rodríguez contra Jeremy Stephens en la cartelera del UFC Fight Night Boston de este viernes 18 y tu tienes que seguir el UFC EN VIVO.

Tras este polémico final, quedó un sin sabor entre los aficionados que quería ver el talento de Yair Pantera Rodríguez ante el ímpetu de Jeremy Stepehens en la jaula del UFC. De esta manera el encuentro fue pactado para el UFC Fight Night Boston.

Yair Pantera Rodríguez
llega a esta pelea, tras una sensacional victoria sobre el zombie coreano Chan Sung Jung del 10 de noviembre del 2018, mientras que Jeremy Stephens sumó una derrota ante el ruso Zabit Magomedsharipov, en el UFC 235.

El plato fuerte del UFC Boston será la reaparición del excampeón de los pesos medios Chris Weidman ante el invicto Dominick Reyes, en una lucha pactada en la división de semicompleto.

En tanto el encuentro entre Yair Pantera Rodríguez y Jeremy Stephens tendrá directas repercusiones en la división de peso pluma, que actualmente domina Max Holloway. 

UFC Fight Night Boston se llevará a cabo este viernes en el TD Garden de Boston. Los derechos de transmisión para Latinoamérica están en poder de FOX Sports. 

tags relacionadas