(Fotos: Twitter)
YouTube viral

Una impactante lesión sufrió el veterano del , el japonés Senzo Ikeda, al tratar de safarse de una llave que le practicaba su oponente, en un encuentro dentro de la jaula de acero de ONE Championship, la promotora de esta disciplina más importante de Asia. Por lo terrible de la lesión, esta se volvió viral en y otras redes sociales.

Todo sucedió en el primer episodio, el filipino Lito Adiwang ensayó una llave américa o 'kimura' sobre el brazo izquierdo de Senzo Ikeda, quien al tratar de zafarse de la misma  hiso presión en la lona, provocando que su codo se disloque.

El árbitro de inmediato detuvo el combate, al advertir la gravedad de la lesión de Senzo Ikeda, quien tuvo que ser llevado a un centro médico de inmediato.

Una lástima la lesión de Senzo Ikeda. Al principió se temió que fuese una fractura, pero solo se trató de una dislocación. En redes sociales el nipón compartió fotos de su recuperación.

Senso Ikeda es uno de los peleadores más respetados de Japón. Durante su dilatada trayectoria conquistó el título de peso mosca (57 kg.) de la promotora Pancrase. 

ONE Championship es la promotora más importante de MMA en Asia, su popularidad, incluso es superior a la del UFC en este territorio.

El video de la lesión de Senso Ikeda fue compartido en redes sociales y de inmediato se volvió viral en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC