Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube: Peleador termina con el codo salido de su sitio por intentar escapar de una llave de su oponente | VIDEO

El veterano peleador japonés Senzo Ikeda sufrió la dislocación de su brazo derecho, al tratar de evitar una 'kimura' del filipino Lito Adiwang, en la promotora de artes marciales mixtas ONE Championship. Espeluznante video de lo ocurrió se volvió viral en YouTube.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Más sobre:

YouTube viral,

MMA

Una impactante lesión sufrió el veterano del MMA, el japonés Senzo Ikeda, al tratar de safarse de una llave que le practicaba su oponente, en un encuentro dentro de la jaula de acero de ONE Championship, la promotora de esta disciplina más importante de Asia. Por lo terrible de la lesión, esta se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Todo sucedió en el primer episodio, el filipino Lito Adiwang ensayó una llave américa o 'kimura' sobre el brazo izquierdo de  Senzo Ikeda, quien al tratar de zafarse de la misma  hiso presión en la lona, provocando que su codo se disloque.

El árbitro de inmediato detuvo el combate, al advertir la gravedad de la lesión de Senzo Ikeda, quien tuvo que ser llevado a un centro médico de inmediato.

Terrible lesión del japones Ikeda. (Video: Twitter)

Una lástima la lesión de Senzo Ikeda. Al principió se temió que fuese una fractura, pero solo se trató de una dislocación. En redes sociales el nipón compartió fotos de su recuperación.

Senso Ikeda es uno de los peleadores más respetados de Japón. Durante su dilatada trayectoria conquistó el título de peso mosca (57 kg.) de la promotora Pancrase. 

ONE Championship es la promotora más importante de MMA en Asia, su popularidad, incluso es superior a la del UFC en este territorio.

El video de la lesión de Senso Ikeda fue compartido en redes sociales y de inmediato se volvió viral en YouTube.

Cargando siguiente contenido

Portada