(Redes sociales)
Bellator

El excampeón mundial de kickboxing, el peso mediano Joe Schilling, volvió a caer víctima de un violento nocaut en la jaula de acero de . Esta vez, su compatriota Tony Johnson le conectó un preciso gancho de izquierda, que lo puso a dormir, en el tercer asalto, de la pelea que abrió la cartelera principal del Bellator 229.

El combate comenzó con Joe Schilling luciendo lo mejor de su kickboxing, con patadas a la piernas de Tony Johnson, ganando claramente el asalto.

Para el segundo asalto, Tony Johnson buscaría el derribo para controlar al peligroso golpeador de clase mundial Joe Schilling.

Lamentablemente para sus intereses, Joe Schilling ensayó un codazo giratorio, pero quedó expuesto a un gancho preciso de izquierda de Tony Johnson y cayó noqueado en medio de la lona.

No fue un golpe con mucha potencia, pero sí con mucha precisión. Fue sin duda uno de los mejores nocauts vistos en Bellator en lo que va del año.

Este es otro nocaut fulminante que sufrió Joe Schilling en la jaula de Bellator. Recordemos que en la edición 139 de Bellator, fue noqueado brutalmente por el franco-japonés Hisaki Kato, con un 'supermanpunch'. 

Por lo impactante de este nocaut que sufrió Joe Schilling, el video de lo ocurrido se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC