Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ruso noquea a su oponente con potente rodillazo volador en tan solo 10 segundos

El ruso  Movlid Khaibulaev 'mandó a dormir' al estadounidense Damon Jackson con un rodillazo directo al rostro en el primer asalto del encuentro que disputaron por la Liga Profesional de Peleadores (PFL MMA ). Video se volvió viral en YouTube  y otras redes sociales.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Más sobre:

MMA,

YouTube viral

Un impresionante y rápido nocaut fue conseguido por el peso pluma Movlid Khaibulaev en su debut en la Liga Profesional de Peleadores PFLMMA , ante el norteamericano Damon JacksonKhaibulaev le conectó un rodillazo volador directo al rostro de su oponente a solo diez segundos de iniciado el combate. Esta finalización se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. 

Movlid Khaibulaev
llegó a PFL con un récord de 14 a 0. La mayoría de sus combates los realizó en la conocida promotora de su país Fight Nights Global.

Para su debut en PFL, fue programado a enfrentar al ex UFC Damon Jackson, en un combate que asomaba como peligroso para Movlid Khaibulaev.

Damon Jackson decidió ir sobre su oponente y lanzar un jab, pero en un rápido contragolpe Movlid Khaibulaev le conectó un rodillazo volador directo al rostro, que lo envió a la lona inmediatamente.

Un gran nocaut conseguido por  Movlid Khaibulaev, a solo diez segundo de iniciado el combate. De esta manera el 'Killer' ruso impresionó a todo los fanáticos de PFL en su debut.

Tal como su nombre lo indica, PFL es una liga y los peleadores son clasificados de acuerdo al puntaje que les otorga cada victoria. En este caso Movlid Khaibulaev se llevó seis puntos y encabeza la división de peso pluma en esta temporada 2019.

El rápido y brutal nocaut conseguido por  Movlid Khaibulaev se convirtió en viral en diferentes redes sociales como YouTube y otras redes sociales. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));