(Redes sociales PFL MMA/Captura video)
YouTube viral

Un impresionante y rápido nocaut fue conseguido por el peso pluma Movlid Khaibulaev en su debut en la Liga Profesional de Peleadores PFL , ante el norteamericano Damon JacksonKhaibulaev le conectó un rodillazo volador directo al rostro de su oponente a solo diez segundos de iniciado el combate. Esta finalización se volvió viral en y otras redes sociales. 

Movlid Khaibulaev
llegó a PFL con un récord de 14 a 0. La mayoría de sus combates los realizó en la conocida promotora de su país Fight Nights Global.

Para su debut en PFL, fue programado a enfrentar al ex UFC Damon Jackson, en un combate que asomaba como peligroso para Movlid Khaibulaev.

Damon Jackson decidió ir sobre su oponente y lanzar un jab, pero en un rápido contragolpe Movlid Khaibulaev le conectó un rodillazo volador directo al rostro, que lo envió a la lona inmediatamente.

Un gran nocaut conseguido por Movlid Khaibulaev, a solo diez segundo de iniciado el combate. De esta manera el 'Killer' ruso impresionó a todo los fanáticos de PFL en su debut.

Tal como su nombre lo indica, PFL es una liga y los peleadores son clasificados de acuerdo al puntaje que les otorga cada victoria. En este caso Movlid Khaibulaev se llevó seis puntos y encabeza la división de peso pluma en esta temporada 2019.

El rápido y brutal nocaut conseguido por Movlid Khaibulaev se convirtió en viral en diferentes redes sociales como YouTube y otras redes sociales. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC