Dos de los más importantes peleadores de del país, Fernando 'El Zopilote' Roca y Andrew 'El Hawaiano' Smith volverán a la jaula del Fusion Fighting Championship (FFC) 32 ante duros rivales del exterior.

'El Zopilote', uno de los precursores del deporte del MMA en el país, va por victoria ante el noqueador ecuatoriano Elvis 'La Furia Negra' Corozo, en un duelo entre lucha y  boxeo.

Roca llega a este combate, tras una victoria en el evento EMMA 12 de Ecuador, mientras que Corozo busca sacudirse de una derrota ante el chileno Patricio Navarrete.

En la pelea principal de este FFC 32, Andrew 'El Hawaiano' Smith hace su retorno a 'su casa' el FFC ante el gigante cubano Eloy Pérez.

Tras tres años de ausencia, 'Hawaiano' se reencontrará con su público, aunque no la tendrá fácil, ante un rival que lo supera en alcance de golpes. Será un duelo de poder a poder.

En la misma velada veremos a Angelo Cappelletti en un mano a mano ante Alan Bohorquez de Ecuador, José Zarauz frente Bryan Guarnizo y Alonso Verona ante 'Margarito' Áviles.

Fusion Fighting Championship (FFC 32) se llevará a cabo este miércoles 23 de mayo, en el coliseo El Rosedal de Surco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC