Gianluca Lapadula estará liderando el ataque de la selección peruana frente a Ecuador. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
Gianluca Lapadula estará liderando el ataque de la selección peruana frente a Ecuador. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

JUEGA GIANLUCA LAPADULA Y TODO UN PAÍS TIENE LA ESPERANZA DE GRITAR SU PRIMER GOL CON LA BLANQUIRROJA. En las últimas horas la presencia del atacante Gianluca Lapadula había estado en duda por una dolencia al tobillo izquierdo, lesión que había sufrido durante el duro partido ante la selección de Colombia. El técnico Ricardo estuvo muy preocupado ya que al día siguiente del duelo ante los ‘Cafeteros’ ‘Lapagol’ amaneció con el tobillo izquierdo inflamado.

Pero con el pasar de los días la situación mejoró para Gianluca Lapadula. La dolencia al tobillo mejoró notablemente, pero hasta hoy después del almuerzo el jugador fue sometido a una revisión médica y recibió el visto bueno para que pueda actuar ante la selección de Ecuador.

LEE MÁS: Ver, Perú vs. Ecuador en vivo por la Copa América 2021: aquí la transmisión online y gratis del partido

Ya todo quedó en manos del técnico Ricardo Gareca que podrá contar con atacante italoperuano para el partido clave ante Ecuador por el Grupo B de la Copa América Brasil 2021.

MIGUEL TRAUCO POR MARCOS LÓPEZ

Hasta el cierre de esta nota no se había confirmado la información de que Miguel Trauco volvería a marcar la punta izquierda en lugar de Marcos López pero diversas fuentes, como el periodista Horacio Zimmermann lo han anunciado a través de sus redes sociales.

Una vez que se conoció la versión los hinchas pusieron el grito en el cielo ya que consideran que Marco López se había ganado el puesto por sus buenas presentaciones en los últimos tres partidos que disputó la selección peruana.

EL MINUTO A MINUTO DE LA SELECCIÓN PERUANA.

Mientras que en el país todos esperamos a que el reloj marque las 4:00 de la tarde para ver en acción a la selección peruana frente a la selección de Ecuador, en Goiania los dirigidos por Ricardo Gareca, alojados en el K hotel, siguen un estricto protocolo de salud y una planificación al milímetro para que los jugadores pueden desenvolverse de la mejor manera durante los 90 minutos.

CRONOGRAMA DEL DÍA DE LA SELECCIÓN PERUANA

Así quedó la programación del día de la selección peruana previo al partido ante la selección de Ecuador. Hay que señalar que los horarios que estamos publicando están adaptadas a la hora de Perú, ya que en Brasil nos llevan dos horas más adelantadas.

DESAYUNO: Hasta las 8:00 de la mañana.

CHARLA GRUPAL: A las 9:30 de la mañana se dio la primera charla.

ALMUERZO: Se programó para las 10:00 de la mañana.

MERIENDA: Se tiene previsto para la 1:10 de la tarde.

CHARLA TÉCNICA: A la 1:40 de la tarde, el técnico Ricardo Gareca dará sus indicaciones finales sobre el partido contra Ecuador.

SALIDA AL ESTADIO: A las 2:10 de la tarde la delegación peruana saldrá desde su punto de concentración rumbo al estadio Olímpico de Goiania.

HORA DEL PARTIDO: A las 4:00 de la tarde está programado el partido.

LEE MÁS: Perú vs. Ecuador: Minuto a minuto de la selección peruana antes de enfrentar al ‘Tri’

POSIBLES ALINEACIONES

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alexander Callens, Christian Ramos, Miguel Trauco (Marcos López); Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Ecuador: Pedro Ortiz; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Jhegson Méndez, Christian Noboa, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata; Michael Estrada y Leonardo Campana.

TE PUEDE INTERESAR