Universitario vs Palmeiras, juegan mañana por la Copa Libertadores 2021 (Foto: GEC)
Universitario vs Palmeiras, juegan mañana por la Copa Libertadores 2021 (Foto: GEC)

recibe HOY miércoles al poderoso en el Estadio Monumental de Ate, en su esperado debut en el Grupo A de . El equipo de Ángel Comizzo intentará competir con el actual campeón del torneo. Aquí puedes conocer todos los detalles del encuentro. ¡Inicia el sueño!

MIRA: Universitario: Esta es la buena noticia de cara al cruce con Palmeiras

Universitario no ha tenido un buen arranque de Liga 1 (Primera División de Perú). Malos resultados y contagios golpearon a los ‘cremas’. Recién el pasado jueves pudo encontrar la victorias tras imponerse 1-0 a la San Martín con gol del uruguayo Hernán Novick.

Palmeiras, por su parte, tampoco la pasa bien pese al título de campeón con el que inicia esta Copa Libertadores. La semana pasada perdió la Recopa con Defensa y Justcia, equipo que también se encuentra en este grupo junto a Independiente del Valle. El domingo igualó 0-0 con Botafogo.

Universitario y Palmeiras medirán fuerzas desde las 7:00 p.m. de Perú, Colombia y Ecuador. A las 8:00 p.m. de Bolivia y Venezuela. A las 9:00 p.m. de Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina y Brasil. A las 2:00 a.m. del 21 de abril en España.

Fox Sports será el encargado de transmitir el cotejo para Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay. FOX Sports 1 para Brasil. DAZN 2, DAZN y Movistar+ para España. beIN SPORTS en Español para Estados Unidos. también puedes seguir todas las incidencias en Trome Deportes.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo

POSIBLES ALINEACIONES

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Luis Valverde; Armando Alfageme, Gerson Barreto; Alberto Quintero, Hernán Novick, Luis Urruti; y Enzo Gutiérrez.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gomez, Victor Luis; Felipe Melo, Patrick de Paula, Raphael Veiga; Wesley, Rony e Luiz Adriano.

TE PUEDE INTERESAR