Alianza Lima saludó a Universitario con una publicación que muchos han tomado como una mofa. Foto: Composición.
Alianza Lima saludó a Universitario con una publicación que muchos han tomado como una mofa. Foto: Composición.

FIESTA INCOMPLETA. y no lo pudo celebrar completo tras la derrota ante Cienciano. Pese a ello, no pasaron desapercibido los diferentes saludos, tanto de sus hinchas como de otras instituciones.

Más información | Daniel Kanashiro minimiza aporte de Universitario en la selección: “Por eso estamos fuera del Mundial”

En ese sentido, el cuadro merengue ha recibido mensajes de varios clubes de Liga 1, incluyendo de su clásico rival . Y es que la institución blanquiazul dejó la rivalidad a un lado y le envió un saludo a su ‘compadre’ con un mensaje en sus redes sociales.

“Saludamos a Universitario por sus 98 años de vida institucional. ¡Feliz aniversario!”, es el mensaje que publicó Alianza Lima en su cuenta oficial de Twitter.

Alianza Lima y su saludo a Universitario de Deportes. Foto: Captura.
Alianza Lima y su saludo a Universitario de Deportes. Foto: Captura.

No obstante, el detalle de la hora en que se subió la publicación fe lo que provocó diversos comentarios. El post salió a las 4:01 de la tarde, en lo que podría ser una alusión al marcador de la última vez que se enfrentaron por la Liga 1 en el Estadio Monumental.

Asimismo, recibió saludos por parte de otros clubes como Melgar, Cienciano y Sport Boys, además de entidades futbolísticas como Conmebol y la Federación Peruana de Fútbol.

Cienciano le malogró la fiesta a Universitario

no pudo salir airoso de su visita al en Cusco, luego de caer por 1-0 a raíz de un gol del ‘Che’ Beltrán. Con ello, los ‘cremas’ se han complicado en el Torneo Clausura 2022 y encadenan tres derrotas consecutivos.

TE PUEDE INTERESAR