se salvó de la derrota en el estadio Monumental gracias a un gol en los minutos finales del partido ante César Vallejo por la fecha 17 del . El cotejo terminó 1-1 y los cremas se mantienen en el primer lugar.

El delantero crema Adrián Ugarriza consiguió la igualdad con remate de cabeza tras un centro preciso del lateral Rodrigo Cuba a los 88 minutos.

Adrían Ugarriza por segunda vez ingresó desde el banco y fue decisivo. Marcó el empate ante César Vallejo, que adelantó por intermedio de Luis Cardoza. Además, le dio el triunfo 3-2 ante Alianza Atlético en la fecha 9.

Adrián Ugarriza sumó su tercer gol en la temporada con Universitario, que logró igualar a Sporting Cristal en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Universitario enfrenta este jueves a la Universidad San Martín. Por su parte, César Vallejo recibe a Defensor La Bocana por la fecha 18 del Torneo Clausura.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC