Alberto Quintero no descarta dejar  Universitario para ir a Alianza Lima. Foto: Composición.
Alberto Quintero no descarta dejar Universitario para ir a Alianza Lima. Foto: Composición.

¡Encendió la pradera! si se le presentase en el futuro. El popular ‘Chiquitín’ hizo esta sorprendente declaración en una entrevista con un medio panameño.

TE VA A INTERESAR | Andrés Mendoza y el día que lamentó buscarle bronca a ‘Cafú’ Salazar en Cristal

Uno como jugador, es un trabajador, uno no le puede cerrar las puertas a nadie, a ningún club. Tendríamos que tomar las mejores decisiones, no creo que solo llegue una oferta como esa, tocaría analizar la mejor opción para mí y nada más”, señaló en diálogo con ‘El Marcador’.

El también jugador de la selección panameña habló sobre su actual momento en . “Estoy bien, físicamente en óptimas condiciones, estuve jugando bien, veníamos de tres derrotas consecutivas pero este fin de semana pudimos ganar, algo que veníamos buscando por lo que representa la ‘U’, se nos está dando las cosas y esperamos que nos siga yendo bien”, expresó.

Asimismo, no confirmó si seguirá en tienda crema al terminar su contrato a fines de este año.

“Es difícil mantenerte en un equipo como Universitario, un equipo grande, son seis años que llevo aquí, con mucha disciplina, haciendo las cosas bien, el fútbol tiene sus altas y bajas, pero me ha tocado bailar con la más fea aquí, pero hemos salido adelante, hasta el último día lo seguiremos haciendo. Tengo contrato hasta diciembre, no sé cuál será el futuro más adelante, pero hay que dar lo mejor, añadió.

Alberto Quintero no descarta jugar por Alianza Lima: “No puedo cerrar puertas a nadie”
Alberto Quintero no descarta jugar por Alianza Lima: “No puedo cerrar puertas a nadie”. Video: ‘El Marcador’.

Chica reality alega que Alberto Quintero es padre de su hija

Un verdadero escándalo se ha desatado en Panamá, luego  fuera acusado por la bella chica reality panameña, Kim Chang, quien asegura que ‘Chiquitín’ es el padre de su recién nacida hija y no cumple con sus obligaciones.

Kim Chang se hizo conocida en el país centroamericano como parte del elenco del reality de competencia ‘Calle 7′. Hace aproximadamente un mesa, ella dio a luz a una niña de nombre Miah,

“Me cansé de callar, pero no aguanto más, él feliz con sus hijas y mi hija ¿qué come si es su sangre?”, declaró Chang al revelar que el padre de su hija es el también futbolista de la selección panameña de fútbol.

TE VA A INTERESAR