Un niño puso la cuota de ternura en los exteriores del centro de entrenamientos de , más conocido como Campo Mar 'U'. Un pequeño hincha de los cremas acudió al lugar y, con una pancarta, hizo un pedido: ser la 'mascota' del equipo para el partido del fin de semana.

La imagen de la solicitud del niño fue compartida en redes sociales y llegó hasta los propios futbolistas de Universitario. Pero fue Aldo Corzo quien tomó la iniciativa y decidió acceder al pedido. Así lo hizo saber con un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Hola Yencko, me gustaría que me acompañes el día domingo al último parte de nuestro equipo. Coordinamos con tus papás por interno para vernos ese día", publicó Aldo Corzo en un noble gesto que fue elogiado por muchos usuarios en la citada red social.

De concretarse todo, Aldo Corzo saldrá acompañado por Yencko en el último encuentro del Torneo Clausura de los merengues. Universitario luchará por un cupo a la Copa Sudamericana en el Estadio Nacional desde las 3:30 p.m. El rival será el ya descendido Comerciantes Unidos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC