Alexander Succar es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. (GEC/Facebook)
Alexander Succar es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. (GEC/Facebook)

es el nuevo jugador de para la temporada 2020. El delantero peruano regresa al fútbol peruano tras su paso por Huachipato de Chile. En tierras sureñas sumó 561 minutos de juego y marcó 1 gol.

Tras las incorporaciones del lateral Iván Santillán y el volante Donald Millán, Universitario de Deportes anunció el fichaje de Alexander Succar a tienda crema, quien fue prestado por un año por Sporting Cristal-su pase le pertenece al 100%- para que juegue la Liga 1 Movistar y la fase previa de la Copa Libertadores.

“El club Universitario de Deportes saluda la incorporación de Alexander Succar a nuestro primer equipo”, indicó el club crema en sus redes sociales.

Asimismo, Sporting Cristal informó que llegó a un acuerdo con los cremas: “Anunciamos el acuerdo con el Club Universitario de Deportes por la transferencia definitiva de nuestro jugador Alexander Succar. Agradecemos a Alex por todos estos años siendo parte de nuestra familia celeste”, indicó el club rimense en sus redes sociales.

Alexander Succar jugó en Sporting Cristal, Cienciano, Universidad San Martín, F.C. Sion de Suiza y Huachipato de Chile. Universitario de Deportes es el sexto equipo para el jugador de 24 años.