En Lima aún lo aplauden. Las cadenas internacionales lo llenan de elogios. Y en , se animó a romper su silencio con la prensa, tras convertirse en la ‘figura’ más destacada en en Paraguay. 

“Tuvimos un partido redondo. Un buen primer tiempo y lo cerramos en la segunda etapa. Capiatá fue un rival duro. En la Copa no hay equipo fácil y menos si es paraguayo. La cancha estuvo pesada y nos desgastó, eso permitió que ellos reaccionaran”, comentó Alexi Gómez, que fue comparado con el plusmarquista jamaiquino Usain Bolt por la cadena ‘Fox Sports’, por la velocidad que mostró para sobrepasar a los rivales durante el encuentro.

A pesar de que Universitario tiene pie y medio en la siguiente fase previa de la Libertadores, Alexi Gómez pide calma a la hinchada. “Aún no estamos clasificados. Quedan 90 minutos y hay que afrontarlos con seriedad, sabiendo que debemos obtener un resultado que nos permita seguir en competencia. Nada de triunfalismos, hay que jugar muy serios”, agregó.

Alexi Gómez lanzó un pedido al pueblo crema. “Necesitamos a los hinchas, que llenen el estadio como ya lo han hecho. Hay que estar juntos para llegar lo más lejos posible. Soñamos en grande, pero con los pies bien puestos sobre la tierra”, finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC