Y ya tenemos el primer blooper en este . Estuvo en los pies de Andy Polo quien, ni él se la cree, se falló el primero con el arco absolutamente solo. Te contamos la jugada.

Alexi Gómez recuperó muy bien una pelota. Luego, lo vio solo a Andy Polo, quien realizó la diagonal perfecta. Se sacó la marca de Leao Butrón y terminó con encontrarse con el arco solo, pero a la hora de definir, mandó su disparo a cualquier lado!!!

Andy Polo no fallaba este tipo de goles hace tiempo. Al contrario, tiene un buen promedio de goles durante el año: lleva 3 goles. Pero, todos ellos han sido buenas anotaciones.

Andy Polo es habitual convocado a la selección peruana. Ha jugado los partidos contra Bolivia y Ecuador. Lo más seguro es que vuelva en esta fecha que viene ante Argentina y Chile.

La primera jugada de este Alianza Lima vs Universitario estuvo en los pies de Alexi Gómez. La jugada previa la hizo , quien se mandó un gran taco.

TODO EL CLÁSICO EN VIDEOS: GOLES E INCIDENCIAS:

Gol de Juan Pablo Pino para el 1-1 de Universitario:

Luis Trujillo anotó el 1-0 par Alianza Lima:

Gol anulado de Lionard Pajoy por fuera de juego:

Gol anulado de Hernán Rengifo en el minuto 87 para Universitario:

El golero de ALianza Lima Leao Butrón le negó el gol al crema Diego Guastavino:

Lionard Pajoy no pudo en el mano a mano con con Carlos Cáceda:

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC