hizo oficial una segunda presentación ante sus hinchas, además de la tradicional que se realizará en el Estadio Monumental. Los cremas viajarán a Trujillo y tendrán una Noche Crema adicional.

A través de una publicación en redes sociales, Universitario de Deportes confirmó que se enfrentará a la Universidad César Vallejo, uno de los clubes recién ascendidos a la Primera División del fútbol peruano.

La Noche Crema en tierras trujillanas se realizará el sábado 9 de febrero, desde las 7:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Mansiche. Asimismo, Universitario de Deportes informó los precios de las entradas.

"El más grande no puede tener una sola presentación. La Ciudad de la Eterna Primavera se convierte en la Ciudad de la Eterna Garra", dice el video de presentación que difundió Universitario de Deportes.

La primera Noche Crema será el sábado 2 de febrero ante la Universidad de Concepción, rival ante el cual los cremas perdieron 3-0 en uno de los cotejos amistosos en Chile. El elenco merengue también cayó a manos de la Universidad de Chile, por 2-1.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC