(Facebook Universitario)
Univertario de Deportes

El guardameta nacional , mundialista con la en Rusia 2018, es el nuevo refuerzo de por la próximas dos temporadas, así lo anunció la administración crema, a través de las redes sociales del club.   

José Carvallo fue presentado por la dirigencia de Universitario y se mostró feliz de regresar al cuadro que lo formó como arquero profesional.

"Estoy en el club mas grande del Perú y es uno de los más importantes de Sudamérica", manifestó emocionado el nuevo guardameta de Universitario.

José Carvallo, con 32 años, regresa a Universitario en un momento de madurez futbolística. El golero que defendió las seda de UTC de Cajamarca, formó parte del cuadro crema en dos periodos: Primero del 2003 al 2007 y luego del 2013 al 2015.

Universitario encontró a José Carvallo en un gran nivel en el 2013 donde  fue una de las figuras y responsable de la consecución del nacional en este año.

José Carvallo fue titular durante las ultimas tres temperadas en UTC y su regularidad le ha servido para que Ricardo Gareca lo convoque ala selección y decida  llevarlo al mundial del Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC