Universitario: Arquímedes Figuera fue llamado a selección de Venezuela [VIDEO]

Jugador de Universitario, Arquímedes Figuera, fue convocado por la selección de Venezuela para  jugar Eliminatorias Rusia 2018 ante   Colombia y Argentina.  

Arquímedes Fguera llamado a selección de Venezuela

Arquímedes Fguera llamado a selección de Venezuela

Arquímedes Fguera llamado a selección de Venezuela

El volante de Universitario , Arquímedes Figuera fue la novedad en la convocatoria que Rafael Dudamel hizo para la selección de Venezuela que en esta fecha doble enfrentará a las selecciones de Colombia y Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.  

El jugador de Universitario conoció la noticia antes de empezar el entrenamiento bajo la órdenes de Pedro Troglio, y este sábado estaría partiendo rumbo a Caracas para unirse a los entrenamientos de la selección de Venezuela.

Arquímedes Figuera uno de los jugadores más regulares de Universitario pese a solo tener  27 años está considerado entre los más experimentados junto a Tomás Rincón (Torino) y José Manuel Velázquez en esta fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Cabe mencionar que Venezuela ocupa el último lugar (10) con seis unidades.  

Arquímedes Figuera será una de las piezas claves de Universitario en la visita que tendrá que hacer a Alianza Lima cuando termine los partidos por Eliminatorias Rusia 2018 y se reinicie la fecha 2 del Torneo Clausura.

Ir a portada