Bryan Reyna habría decidido firmar por Universitario (@seleccionperuana)
Bryan Reyna habría decidido firmar por Universitario (@seleccionperuana)

Le gana el corazón. desató una verdadera batalla de cuentas bancarias entre y, equipos que expresaron su abierto interés por enrolar al volante ofensivo de Academia Cantolao como refuerzo para este 2023, pero pese a una gran oferta económica del cuadro blanquiazul, el jugador de la habría tomado una decisión.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero se queda ‘sin opción’ de volver a Alianza Lima para 2023 [VIDEO]

Universitario de Deportes fue el club que hizo la primera oferta por el extremo chalaco con la intención de potenciar su renovando plantel con el que espera lograr el título después de 10 años. El joven jugador ocuparía el lugar que dejó Alberto Quintero y para ello Jean Ferrari ha encontrado un financiamiento, después que su primera oferta fuera rechazada.

En medio de esta negociación, Academia Cantolao entró en diálogo con Alianza Lima, equipo que con una mejor posición económica ha mejorado la propuesta de su ‘compadre’, con la espranza que el jugador de la ‘Blanquirroja’ sea el encargado de reemplazar la movilidad del colombiano Arley Rodríguez y la potencia de Aldair Rodríguez, quienes no seguirían en La Victoria. El gerente del cuadro íntimo, José Bellina, señaló además que la buena técnica del peruano sería importante en esos últimos metros.

Bryan Reyna es objeto de disputa entre  Universitario y Alianza Lima  (PBO Noticias)
Bryan Reyna es objeto de disputa entre Universitario y Alianza Lima (PBO Noticias)

Bryan Reyna se ilusionó con proyecto crema

Alianza Lima goza de un incremento de casi 40% en su presupuesto para la temporada 2023, por lo que llevaría una ventaja sobre el cuadro estudiantil para entrar en una disputa por el extremo de 24 años, que tendría como atractivo extra participar de la Copa Libertadores con la clara meta de avanzar a los octavos de final.

Fuentes cercanas al jugador chalaco informaron a Trome que la estrategia del cuadro crema ha sido exponerle al futbolista un plan de desarrollo visado por el porpio Jean Ferrari, y que ha sido del agrado de Bryan Reyna, quien sería simpatizante del cuadro crema. El chalaco, además, tendrá la oportunidad de jugar la Copa Sudamericana 2023, sin embargo, la decisión del extremo tendría que tener la probación de la Academia Cantolao que es dueño de su pase hasta diciembre del próximo año.

MIRA TAMBIÉN: André Carrillo lloró al recordar este momento en película del Al-Hilal [VIDEO]

Respuesta de Bryan Reyna se dará próxima semana

La suerte ya estaría definida para jugador, sin embargo la noticia se haría oficial la próxima semana, puesto que el jugador está concentrado con la selección peruana a la que fue convocado para afrontar el amistoso ante la selección de Paraguay donde colaboró en la victoria de los nacionales 1-0 en el estadio Monumental y se consolida en la confianza de Juan Reynoso.

Bryan Reyna tiene un nuevo desafío y ahora es permanecer en el once inicial de Juan Reynoso para el duelo de este sábado ante la selección de Bolivia en el estadio Monumental de la UNSA.

TE VA A INTERESAR