¡Perdió los papeles! Néstor Pumpido, asistente técnico de amenazó a un camarógrafo de Fútbol en América que grabó cuando estaba lanzando improperios contra Renzo Castañeda, árbitro del U vs UTC por el Torneo Clausura en la Liga 1. 

El argentino, ayudante de Ángel Comizzo, fue captado en actitud deplorable cuando se dirigía al vestuario visitante del estadio Héroes de San Ramón, indignado por el gol concedido al Gavilán del Norte en el compromiso, luego de que se constatara que la conquista de Janio Pósito debió ser anulada por fuera de juego. Algo que no sucedió. 

Imágenes de Fútbol en América muestran a Pumpido lanzando improperios contra Renzo Castañeda, juez del duelo, después de golpear con violencia la puerta del espacio asignado para el cuerpo arbitral en el escenario cajamarquino. En ese momento, el asistente se percata que lo graban y amenaza con romper la cabeza del camarógrafo del programa que registraba en el incidente.

Ángel Comizzo, estratega de Universitario,  "Los errores arbitrales hicieron que nos empaten el partido. Por un error grosero del señor Pedro Vásquez. Fue pésimo su trabajo, no puede dirigir más, al igual que el árbitro principal", señaló el DT en la conferencia de prensa posterior al enfrentamiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC