: El club crema abrió las puertas de Campo Mar 'U' y permitió el acceso a los socios y familiares para disfrutar de un día de esparcimiento.

El anuncio del club a través de las redes sociales generó buena acogida por parte de la familia hincha de Universitario.

La sede de Campo Mar 'U' queda a la altura del kilómetro 30.5 de la Panamericana Sur y el acceso fue para socios que estén al día, además de invitador (que pagaron 20 soles)

Campo Mar 'U' ofrece piscina, zona de parrilla, restaurant y otros espacios recreativos para los fanáticos de Universitario.

“Los socios volvieron a Campo Mar 'U'. Se inició la temporada de verano en nuestra sede de playa ubicada en el kilómetro de 30.5 de la Panamericana Sur”, citó Universitario en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Por su parte, el primer equipo de Universitario se encuentra de gira en Argentina para afrontar partidos amistosos de preparación con miras a la temporada 2020.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.