Gary Correa fue anunciado como jugador de Atlético Grau de Piura. (Foto: Atlético Grau)
Gary Correa fue anunciado como jugador de Atlético Grau de Piura. (Foto: Atlético Grau)

Una nueva aventura lo espera. Gary Correa fue anunciado como nuevo jugador de Atlético Grau de Piura, club con el que afrontará la Liga 1 y la Copa Sudamericana, derecho que ganó el cuadro norteño al ser campeón de la Copa Bicentenario mientras disputaba la Liga 2 del 2019. El volante llega cedido a préstamo de por una temporada.

Luego de un año en Universitario de Deportes, el volante Gary Correa (29) se pondrá su novena camiseta en el fútbol peruano al llegar a préstamo al cuadro albo para afrontar la temporada 2020, la que marcará el regreso del club piurano a la Primera División.

"Le damos la bienvenida a Gary Correa. Confiamos que potenciarás todo tu talento en el Patrimonio de Piura. ¡Muchos éxitos con la gloriosa alba!", escribió en Twitter el cuadro del norte del Perú para anunciar la llegada de su nuevo refuerzo.

Correa se suma Jefferson Collazos (delantero) y Pablo Zegarra (entrenador) como nuevos refuerzos del 'Patrimonio de Piura'.

Atlético Grau jugará, esta temporada, la Liga 1, la Copa Sudamericana contra River Plate de Uruguay, pero su primer partido oficial de la temporada será ante Binacional, el próximo 23 de enero, por la Supercopa de la Liga 1 que marcará el inicio oficial del torneo peruano en este año.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.