Campo Mar U se transformaría en un centro comercial de Lurín
Campo Mar U se transformaría en un centro comercial de Lurín

habría empezado a mirar un luz dentro del túnel. El  administrador temporal del cuadro estudiantil, Carlos Moreno, anunció que la sede deportiva del club en Lurín: Campo Mar cuenta con zonificación comercial, situación que le permitiría invertir en un proyecto rentable para la institución crema. 

"Casi el 50% de Campo Mar ha recibido una zonificación destinada a uso comercial. Existe un plan para concesionar esta parte y hacer un centro comercial para proveer a la población de Lurín", dijo el directivo de Universitario quien piensa en que las deudas ante la Sunat y Gremco podrían ser reducidas. 

"Tenemos hasta el 2020 para buscar un contrato de concesión que nos generen ingresos por los próximos 25 años", mencionó el administrador Universitario que no descartó hacer un proyecto similar con el predio donde funciona el 'Lolo' Fernández 

Cabe mencionar que Universitario se encuentra en un proceso administrativo para ciumplir sus deudas con todos sus acreedores. Entre los principales se encuentran la SUNAT y la Constructora Gremco que ascendería a más de 300 millones de soles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC