Alberto Quintero con una mirada de edsconfianza tras denuncia de chica reality (Foto: GEC)
Alberto Quintero con una mirada de edsconfianza tras denuncia de chica reality (Foto: GEC)

LE PIDE QUE FIRME SU GOL. Un verdadero escándalo se ha desatado en Panamá, luego fuera acusado por la bella chica reality panameña, Kim Chang, quien asegura que ‘Chiquitín’ es el padre de su recién nacida hija y no cumple con sus obligaciones.

TE VA A INTERESAR: ESTOS SON LOS INTEGRANTES DE ESTO ES BACÁN

Kim Chang se hizo conocida en el país centroamericano como parte del elenco del reality de competencia ‘Calle 7′. Hace aproximadamente un mesa, ella dio a luz a una niña de nombre Miah, sin embargo, hasta hace poco se desconocía la identidad del padre de la menor.

“Me cansé de callar, pero no aguanto más, él feliz con sus hijas y mi hija ¿qué come si es su sangre?”, declaró Chang al revelar que el padre de su hija es el también futbolista de la selección panameña de fútbol.

Medios en Panamá hicieron eco de denuncia (@twitter)
Medios en Panamá hicieron eco de denuncia (@twitter)

ACUSA A ALBERTO QUINTERO DE JUGAR SUCIO

Chang aseguró que hizo público el hecho ya que estaría intentando “jugar sucio”, luego que no se presentara (solo envió a un representante legal) a una audiencia prenatal, la cual se realizó el pasado 11 de agosto.

“La prenatal cubre todo el mes desde el día uno, él solo quiere pagar desde mayo que fue que le interpuse la demanda en el juzgado. Yo quedé embarazada en mayo ¿Y los 6 meses desde octubre, qué? Su abogado se contradice porque él me llamó hace un mes y me dijo que no me preocupara, que si se hace la prueba de ADN y la niña era de él, se iba a hacer cargo, que no me preocupara por hospital ni nada, que él quería que yo estuviera tranquila. Le escribí, ya nació la bebé, nunca me respondió… no quiere hacerse responsable, yo solo pido la mitad de todo lo que he gastado. Está jugando sucio y eso no se hace, allá arriba hay un Dios que todo lo ve”, sostuvo Chang.

Kim Chang es el nombre de la modelo que afirma tener una hija con 'Chiquitín' Quintero. Foto: Instagram.
Kim Chang es el nombre de la modelo que afirma tener una hija con 'Chiquitín' Quintero. Foto: Instagram.

Grave acusación contra Alberto Quintero

En declaraciones recabadas por ‘Panamá América’, el delantero no se preocupa por la menor le pregunta por ella. De hecho, le habría insistido a la modelo para que se realizara un aborto.

“Desde el día uno le dije que estaba embarazada y que lo iba a tener, me dijo que no lo tuviera porque él no podía hacerle eso a su familia, que le había fallado (el jugador es casado y tiene 3 hijas). Me duele, me da tristeza su comportamiento, la niña no tiene la culpa, pero sí corrió a mandarme dinero cuando le dije que tenía que ir con mi ginecólogo y ver qué se hacía; no sé qué pensó, pensó que no lo tendría, allí no dudó en enviarme $500″, indicó.

La respuesta de Alberto Quintero

que lo involucran en un tema de paternidad con un personaje mediático de la televisión de Panamá como Kim Chang, exparticipante del programa Calle 7, quien denunció al delantero de Universitario de Deportes de no cumplir con las obligaciones para con su hija.

Alberto Quintero compartió mensaje desde su cuenta de Instagram (@negritime)
Alberto Quintero compartió mensaje desde su cuenta de Instagram (@negritime)

Alberto Quintero molesto en partido de Universitario

Revelada la denuncia, Alberto Quintero mostró su enfado en el encuentro entre Universitario y Binacional de Juliaca. Pese a que estaba haciendo un buen encuentro, al momento que fue cambiado en el segundo tiempo, ‘Chiquitín’ se mostró muy ofuscado. Esto podría ser interpretado por algunas personas, como que estos problemas fuera del campo desconcentran al habilidoso jugador panameño.

Cuándo vuelve a jugar Univeristario en la Liga 1

Tras su recuperación en el Torneo Clausura, y conseguir una victoria a 2-0 ante Deportivo Binacional, Universitario de Deportes vuelve a ver a actividad en la fecha 8 de la fase dos de Liga1 este 21 de agosto en calidad de visitante ante el ADT de Tarma, de Franco Navarro, equipo que busca salvarse del descenso, un partido más que complicado para los cremas.

TE PUEDE INTERESAR