es uno de los jugadores más alegres de la y la clasificación de a la fase 2 de la se convirtió en motivo para que el panameño regalara un festejo más que curioso luego del triunfo ante Carabobo de Venezuela. El delantero hizo que sus compañeros sacaran sus celulares y lo grabaran bailando en el bus del club y rápidamente se volviera luego que lo compartieran en Instagram.

Alberto Quintero ensayó algunos curiosos y coordinados pasos del tema ‘Loco’ del cantante Beelee y el video fue subido en las redes sociales donde se hizo viral rápidamente. Los pasitos de ‘Chiquitín’ son para verlos una y otra vez.

Pese a que Alberto Quintero no se hizo presente en el marcador, esto no fue motivo para que el panameño demuestre su alegría más sabiendo que ayudaron al club a recaudar 380 mil dolares fuera de la taquilla que logró el club con el duelo ante Carabobo por la Copa Libertadores.

Universitario: Alberto Quintero celebró clasificación a Copa Libertadores con curioso baile

Universitario consigue avanzar a una segunda instancia de la Copa Libertadores, desde la última vez en 2010. Ahora los cremas tendrán que preparar una nueva estrategia para seguir en carrera, ahora frente al Cerro porteño de paraguay uno de los equipos más aguerridos de Sudamérica.

Pero así como lo demostró Alberto Quintero, en Universitario de Deportes todos están felices con la clasificación y, quien sabe, por ahí se tiran unos pasitos juntos si es que logran llegar a la tercera fase del campeonato más importante de clubes de Sudamérica. Claro está que ya se sabe quién pondrá el ritmo en la coreografía.

ESTA ES LA CANCIÓN QUE BAILÓ ‘CHIQUITÍN’ QUINTERO

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: