Alex Valera aún tiene contrato con Universitario de Deportes por lo que es decisión del club si se queda o se va. Foto: Liga 1.
Alex Valera aún tiene contrato con Universitario de Deportes por lo que es decisión del club si se queda o se va. Foto: Liga 1.

Una oferta de Al Fateh de Arabia Saudita ha remecido los cimientos de que debe decidir si recibir un buen ingreso monetario o mantener a su goleador para pelear por el título.

TE VA A INTERESAR | Paolo Guerrero rompe récord de venta y agota todas las camisetas en Avaí [VIDEO]

No obstante. desde el lado del delantero, toda la voluntad está en aprovechar una oportunidad de asegurar su futuro y que tal vez no se repita.

Todo hacía indicar que la operación ya estaba hecha, respondía a cuidar las piernas para su próximo club. Sin embargo, Universitario se estaría tomando mucho tiempo en decidir y ahora todo apunta a que el atacante se quedará.

Esto no le habría caído muy bien al jugador quien no habría mostrado buena disposición para entrenar en la semana. Así lo hizo saber Manuel Barreto, director deportivo del club crema.

Hay otro tema, que es la disposición que muestran todos los jugadores para entrenar durante la semana. De acuerdo a esa disposición, el entrenador elige a los mejores 18 que ve para que represente a la ‘U’, para representar ante toda esta gente y a todos los que nos ven en televisión”, expresó a Gol Perú ante la pregunta de por qué no apareció Valera en lista.

Esa es la decisión del profesor . Ha visto que estos 18 son los que mejor dispuestos se han mostrado en la semana para entrenar y para ganarse un lugar”, añadió.

¿Se queda o se va?

. Para el también exfutbolista, Valera es fundamental para las intenciones de la ‘U’.

Deportivamente, no aceptamos la transferencia de Valera en este momento. Si se puede dar la transferencia para que se incorpore a su club de acá a tres meses, no hay ningún problema, pero nosotros deportivamente contamos con Alex”, señalo.

“Sentimos que es una pieza fundamental y, si tuviésemos la posibilidad ahora de reemplazarlo, no hay ningún problema. Pero nosotros no podemos reemplazar a Alex en este momento”, agregó.

Siendo inflexible la opinión de la dirección deportiva, Probablemente, el día lunes se conozca el futuro inmediato del también delantero de la selección nacional.

GOLPerú ONLINE, Universitario vs. Carlos Stein EN VIVO: Minuto a minuto

vs. | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 este domingo 24 de julio del 2022 desde las 3:30 p.m. (horario peruano) en el estadio Monumental.

TE VA A INTERESAR