Alex Valera firmó con Universitario por las próximas temporadas. (Foto: Universitario)
Alex Valera firmó con Universitario por las próximas temporadas. (Foto: Universitario)

, en la que buscará destacar a nivel local e internacional. El exjugador de Llacuabamba manifestó entusiasmo por su llegada a tienda merengue, donde espera colaborar con goles para la estrella 27.

“Estoy feliz, contento, es algo grande para mi carrera futbolística. Vengo a sumar, a dar todo de mí con mucho trabajo”, señaló este lunes en la bienvenida que le dedicó la ‘U’ de manera oficial, después de firmar por las próximas tres temporadas con la entidad estudiantil.

“Mi meta es salir campeón con Universitario, meter los goles, tener una buena campaña 2021. El equipo ha demostrado que son capaces de poder lograr el campeonato, ya en el 2021 vamos a estar más enfocados para poder representar en Libertadores y en el torneo de la Liga 1”, agregó sobre sus nuevos objetivos.

El delantero nacional de 24 años llega a Universitario tras marcar nueve conquistas en 21 partidos con Llacuabamba durante la campaña 2020, priorizando al club crema antes que a otras instituciones interesadas en sus servicios.

“Es un paso muy importante estar en un equipo grande del Perú. Es una oportunidad y quiero aprovecharla, estoy muy contento”, agregó el nuevo ‘jale’ de Universitario, que perdió a Jonathan Dos Santos como elemento de ataque y apuesta por Valera para suplir al uruguayo.