Alexander Succar fue protagonista de un ampay en 'Amor y Fuego'. Foto: Composición.
Alexander Succar fue protagonista de un ampay en 'Amor y Fuego'. Foto: Composición.

, luego de ser protagonista de un ampay televisivo. Según informó el programa Fútbol como cancha, en tienda crema no se habló de ningún tipo de sanción para el delantero.

TE VA A INTERESAR | Ricardo Gareca regresa a Perú para debutar en esta nueva faceta [FOTO]

Como se recuerda, el atacante nacional fue registrado por las cámaras del programa de televisión ‘Amor y Fuego’. En las imágenes

La periodista que suele cubrir Universitario de Deportes, Andrea Closa, señaló que, hasta el momento, no se ha hablado en el club de castigar a . “No hay una falta que afecta la normativa del club”, es la versión recabada por la reportera desde la interna de la institución.

Alexander Succar es sorprendido con alcohol y conduciendo

en la que se ve al atacante de Universitario, Alexander Succar saliendo de su automóvil con una botella de licor en la mano. Además, se ve que está acompañado de 3 personas más.

ni de Universitario de Deportes, tampoco se ha especificado de que día son las imágenes, aunque se estima que sean del pasado fin de semana, en el que los cremas derrotaron por 2-0 a Atlético Grau.

El Torneo Clausura tendrá un breve receso por la fecha FIFA, por lo que

Alexander Succar se viene consolidando como el delantero titular de Universitario luego de la partida de Alex Valera a Arabia Saudita. El atacante nacional lleva 5 goles en lo que va del Torneo Clausura, incluyendo el gol de penal en el clásico a Alianza Lima.

¡Ampay! Alexander Succar es sorprendido con alcohol y conduciendo | VIDEO
¡Ampay! Alexander Succar es sorprendido con alcohol y conduciendo | VIDEO: Willax

TE PUEDE INTERESAR