Carlos Compagnucci llegó a Universitario a mitad de 2022 (Foto: Universitario)
Carlos Compagnucci llegó a Universitario a mitad de 2022 (Foto: Universitario)

tendrá un duelo complicado ante Carlos A. Mannucci, el próximo miércoles 5 de octubre desde las 8:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate. Los cremas esperan conseguir la victoria para sumar tres puntos vitales y Carlos Compagnucci evaluó lo complicado que será enfrentar al cuadro trujillano.

“El próximo partido vamos a enfrentar a a un gran equipo, la mayoría de equipos que enfrentamos siempre dan un plus cuando juegan contra Universitario. Estamos preparados para eso. Vamos a plantear el duelo para salir a ganarlo y siempre respetando al rival siendo conscientes que tienen armas para golpear”, señaló Compagnucci en declaraciones para GOLPERU.

MIRA TAMBIÉN: 

Universitario se posicionó dentro de los cinco primeros equipos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura y su entrenador confía en que aún pueden levantar el trofeo de la Liga 1 2022: “La ilusión está todavía. El grupo trabaja bien y está convencido. Sabemos que a medida que pasan las fechas las posibilidades se achican, si no aportamos. Estamos convencidos que mientras haya posibilidades vamos a luchar y tratar de ganar todos los partidos”.

Universitario inauguró Centro de Alto Rendimiento para menores

Universitario inauguró un Centro de Alto Rendimiento en la Vidú con la finalidad de impulsar el trabajo en las divisiones menores. Este gran espacio -que ya tiene lista su primera fase- se encuentra entre los 10 campos del lugar y cuenta con gimnasio, tópicos y camerinos, según afirmó Manuel Barreto.

A Universitario de Deportes le restan cinco partidos por jugar, siendo uno de los más esperados el que tendrá contra Sporting Cristal el 9 de octubre, por la jornada 15 del Clausura. Tras ello, disputará la siguiente fecha contra Melgar y descansará para la 17. Luego de ello, cerrará el torneo con dos partidos frente a Sport Huancayo y UTC.

TE PUEDE INTERESAR